Noticias

Primera exportación

La facilidad de traslado y el ahorro en la construcción de viviendas unifamiliares, hace que el costo adicional del envío de nuestro producto al exterior todavía resulte conveniente con respecto a las alternativas tradicionales.

Esto lo demuestra la primera exportación realizada a Puerto Rico para la construcción de una vivienda unifamiliar en Mayagüez. Los materiales se enviaron desde Santo Domingo; incluyendo en el paquete las viguetas, bovedillas y malla electro soldada listas para su utilización.

Publicacion:

Publicación de proyectos

De manera de mejorar la calidad de la información para nuestros clientes, hemos realizado una modificación en nuestro portal de forma de incluir un listado de los proyectos ejecutados con el uso de nuestros productos.

Ahora usted podrá tener acceso a proyectos en concreto donde se ha demostrado que el uso del sistema "viguetas y bovedilla" es superior y mas económico que métodos tradicionales.

Publicacion:

Primera etapa Proyecto IRMIE

Se concluye la producción y entrega de una solución Vigueta-Bovedilla para cubrir la primera planta como parte de la primera etapa en la construcción del Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades (IRMIE).

Es un contrato de envergadura mediana, pero demuestra una vez mas la eficiencia y flexibilidad de uso de esta solución. En esta oportunidad hemos cubierto un área de 530 [m2] con luces hasta de 6.10 [m].

Publicacion:

Primeros contratos

Una vez iniciada la producción de las viguetas pre-tensadas, ConcrePret logra formalizar diferentes contratos durante el mes de diciembre del 2009 para varias obras en ejecución en Santo Domingo.

Nuestro producto está siendo utilizado en la construcción de techados para pequeñas edificaciones en las áreas rurales disminuyendo considerablemente los costos y mejorando los tiempos en la obtención del producto terminado.

Publicacion:

Ensayo de resistencia

ConcrePret realiza los primeros ensayos de las viguetas en los laboratorios de Resistencia de Materiales de La Escuela de Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana. El ensayo se realizó con las viguetas de 3.70m de longitud en esta primera oportunidad, sin embargo se realizarán futuros ensayos con viguetas mayores para certificar los lotes de fabricación con una codificación específica en cada caso de forma de tener el control de calidad de los productos registrados en la base de datos de la empresa.

Publicacion:

Inicio de comercialización

Finalmente la empresa concluye con la primera fase en la construcción de las instalaciones, con lo cual se inicia el proceso de fabricación de las primeras viguetas para su comercialización.

Agradecemos al grupo de profesionales que han colaborado en esta tarea por el esfuerzo y tiempo involucrado en nuestro proyecto.

Publicacion:
Subscribe to RSS - Noticias